POTAGREEN es un formulado líquido altamente concentrado en potasio y enriquecido con nitrógeno.
 
El potasio incrementa la actividad fotosintética e interviene en los mecanismos de regulación hídrica de la planta. Es un nutriente necesario en la formación de proteínas y en la síntesis de hidratos de carbono. Actúa como activador en los procesos de respiración celular y posibilita la conformación activa de numerosas enzimas.

POTAGREEN es un corrector de carencias de potasio que potencia la resistencia de la planta ante situaciones de estrés. Participa en el llenado y maduración del fruto activando determinadas enzimas de crecimiento. Aumenta los contenidos en azúcares y facilita la asimilación de Calcio y Magnesio. El resultado, tras aplicar POTAGREEN, es una cosecha con frutos de mayor calibre, mejor apariencia y más homogéneos entre sí.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE 

BOR es una mezcla a base de boro complejado con etanolamina. Se presenta como solución líquida altamente concentrada. Es un corrector de carencias de boro especialmente formulado para prevenir y corregir estados carenciales de dicho nutriente.
 
El boro es un micronutriente con un importante papel estructural y esencial en el crecimiento de las plantas. Interviene en el metabolismo de los ácidos nucleicos y en el de los glúcidos. Favorece la absorción de cationes y agua. Está implicado en la asimilación de fósforo y en la síntesis de vitaminas del complejo B en las plantas. 

BOR favorece la floración, polinización, cuajado y por tanto también la fructificación. Se obtienen plantas más resistentes a situaciones adversas. Como consecuencia, con la aplicación de BOR, mejora el estado general de la planta y se favorecen los diversos procesos metabólicos de la misma, obteniendo así una cosecha mayor y de calidad.