Semilla de Kudzú: Herbacea perenne de creciminto rastrero, planta voluble y trepadora, de hojas trifoliadas y forma triangular ovalada. Sistema radicular fuerte y profundo prodoce nódulos profusamente y en forma natural.Usada para fijar el nitrógeno al suelo y evitar el crecimiento de malezas. La aceptación es alta en época seca; mejora las condiciones físicas y químicas del suelo por la cantidad de hojas depositadas y el nitrñogeno fijado.
Presentación: Sacos de 25 y 50 Kilos.
 
Semilla de Desmodium: El Desmodium ovalifolium es una leguminosa de múltiples usos. Son herbáceas, perennes de greminación epigea con hábito d ecreciemiento postrado y estolonífero. Gran tolerante a la sombra que le permite crecer asociada a cultivos permanentes. Por sus caracteristicas morfológicas, persistencia,  rápido crecimiento y cobertura; esta leguminosa permite un alto reciclaje de nutrientes y una buena capacidad para controlar la erosión, lo cual tiene efectos benéficos sobre la sostenibilidad de los sitemas de producción agropecuarios.
Presentación: Sacos de 50 Kilos.
 

Biológicos y Semillas

 

Pregunte también por: Centrocema, Mucuna, Flemingia y sus respectivos inoculantes.

Hongos Entomopatógenos: Beauveria
Base: Hongo Beauveria bassiana
Control: Efectivo con plagas que incluyen moscas blancas, Trips, Áfidos, Picudos, Crisomélidos, Chinches y Lepidópteros en diferentes estados de desarrollo.
Presentación: Tarro plástico de 500ml
 
Fungicidas con base en hongos: Trichoderma
Base: Hongo Trichoderma Lingnorum.
Control: Contiene un biotipo de Trichoderma Lingnorum, aislado por su capacidad de control contra fitopatógeno, tales como: Rizhoctonia solani, Sclerotium cepivorum, Pythium ultimum, Fusarium oxysporum, Botryris cinerea y Phytophthora.
Presentación: Tarro plástico de 200g.
 
Insecticidad con base en Bacterias: Bacillus thuringiensis
Base: Bacillus thuringiensis
Control: Larvas de insectos del orden Lepidóptera.
Presentación: Tarro plástico de 500g.